TIPOS DE TRATAMIENTOS

Tratamos cualquier alteración psicológica, tanto en adultos como adolescentes y niños.
Desde la psicología evaluamos, diagnosticamos y tratamos todo tipo de desorden pasicológico.
Informes periciales jurídicos y asistencia a juicio en temas de ruptura de matrimonio o parjeas, custodia a padres y análogos.

También abordamos el problema psicológico desde la perspectiva laboral, problemas de acoso laboral, problemas en el ámbito del trabajo, informes de minusvalías o discapacidad psíquica para solicitud de reconocimiento ante un Tribunal.

INFANTIL

Evaluación y tratamiento de niños abordando tratamientos para su comportamiento en el ámbito familiar y escolar y problemas de rendimiento académico.

ADOLESCENTES

Detección de las causas de la alteración psicológica mediante pruebas especificas de diagnóstico; se aplican tratamientos específicos y se marcan pautas a la familia para reforzar el tratamiento y prevenir recaídas.

ADULTOS

Mediante la evaluación oportuna, se concluye el diagnostico del trastorno psicológico y se aplican las técnicas más eficaces para equilibrar el estado emocional.

TERAPIA DE PAREJA

Previa detección de las causas, se enseña a la pareja a manejar las situaciones que les han llevado a su deterioro, marcando pautas de actuación para disminuir los síntomas psicológicos provocados por la situación y evitar los conflictos y causas que han podido influir en desencadenarlos.
Se marcan objetivos y metas fácilmente alcanzables, para lo que se hace un aprendizaje en sentido contrario al que ha desencadenado el conflicto.

LABORAL

Se analizan las causas que han hecho desencadenar el desequilibrio emocional marcando las pautas para enfrentarse a la situación laboral superando la presión emocional a la que está sometido antes de iniciar el tratamiento.

JURÍDICA

Elaboración de informes judiciales para separaciones y divorcios, establecimiento de custodia, modificación de medidas, asesoramiento para convenios reguladores, asistencia a juicio.

ASISTENCIA A DOMICILIO

Para pacientes que no pueden desplazarse de su domicilio por problemas físicos o intensidad del problema psicológico, le atenderemos en su domicilio en sesión personal en el día y hora que elija.